EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Victoria Beckham se sube al 'carpool karaoke'
ESPECTACULOS | | 2017-03-30 | Agencias
La ex integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora de modas será la copiloto de James Corden en la mediática camioneta, en su exitoso segmento televisivo para la cadena estadunidense CBS
No la veremos cantar con el resto de los miembros de las Spice Girls, pero la británica Victoria Beckham sí lo hará en la mediática camioneta de su coterráneo James Corden.

La celebridad inglesa compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve entrando en el Range Rover que utiliza su compatriota en los especiales carpool karaoke, en la sección de Late Late Show que se ha convertido en un espacio propio en las pantallas de la cadena estadunidense CBS.

En el breve video se ve a la también diseñadora de modas entrando en el vehículo por el lado del copiloto, mientras el showman hace lo mismo al otro lado en tanto saluda a los fans de su invitada.

Este sería el primer contacto musical de la otrora cantante tras la disolución de la exitosa banda vocal femenina en 2008, salvo su actuación junto al resto del grupo para clausurar los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

La mujer del ex futbolista David Beckham compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos entre bastidores de la grabación, junto a su equipo de maquilladores y Ken Paves, su peluquero.

Vicky se suma así al buen puñado de celebridades europeas y de este lado del Atlántico que han participado en el segmento del programa del comediante de 38 años, como Adele, Elton John, Justin Bieber, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Bruno Mars, Sia y Rod Stewart, entre mucho más.

Hace menos de 24 horas, la ex cantante daba muestras de su sentido del humor (aunque no lo parezca) vistiendo una camiseta cuyo mensaje era bastante explícito: La moda roba mi sonrisa, palabras con las que acalla a todos aquellos que la critican por su rictus serio constante.