EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Transporte público trabaja al 80 por ciento de su capacidad por daños a unidades por onda gélida
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2021-02-22 | NOTIVIZA/TRANSPORTE.
El personal de Transporte Público verificó que todas las rutas de camiones urbanos estén en función después de que el lunes 15 de febrero se sufrieron diversos daños por las bajas temperaturas.

Víctor Galindo, delegado de esta dependencia manifestó que algunas unidades sufrieron graves daños, lo que ocasionó que algunas rutas se quedarán sin camiones para dar el servicio a la población, pero los concesionarios realizaron grandes esfuerzos por reparar las unidades y prestar el servicio a la ciudadanía.

"Estamos verificando que el transporte ya esté trabajando, en la mayoría de las rutas ya tenemos un 80 por ciento de recuperación para que de alguna manera la ciudadanía este tranquila. Sí estamos todavía con un poco de desfasamiento en los tiempos, pero ya se está dando solución a esta situación", afirmó.

En estos días se pretende que todas la rutas se normalicen y con esto poder reducir los tiempos de espera y con ello evitar que haya aglomeraciones en las paradas y terminales de camiones.

"Continuar trabajando como lo marca el periódico oficial del estado con sólo el 50 por ciento de la capacidad de las unidades, además del uso obligatorio del cubrebocas, la distancia entre los ocupantes de la unidad y la desinfección constante de las unidades", concluyó.