EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
En Ciudad Madero se da frente al rezago social
ESTADO | CIUDAD MADERO | 2021-01-21 | Notiviza/Redacción
Sin descanso continúa trabajando el Gobierno de Ciudad Madero, abatiendo el rezago social a través de la construcción y entrega de viviendas para familias de escasos recursos que anhelaban un hogar digno y seguro.

Dichas acciones, realizadas mediante el recurso federal FISM, fueron atestiguadas este martes con la entrega de 3 dormitorios con baño y uno más con cocina, en la colonia Ampliación Las Flores, siendo parte de un padrón de más de 112 familias que hasta el momento ha beneficiado el Gobierno Municipal.

Cumpliendo con las medidas preventivas que demanda la Secretaría de Salud Estatal y Federal, la administración maderenses entregó en esta ocasión, las llaves de un nuevo hogar, a la Sra. Rafaela Hernández Morales, al Sr. César Enendino Ramos Hernández, a la Sra. Martha Yolanda Tobías Hernández y al Sr. Carlos Reyes Santiago.

De acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 797,088.64 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Dar un patrimonio a familias que más lo necesitan, ha marcado la gestión de la actual administración, cumpliendo el sueño de muchos ciudadanos que por encontrarse en sectores de alta vulnerabilidad, permanecieron muchos años en el olvido, y se gestionan más recursos para continuar combatiendo el rezago social durante el 2021.

Cabe destacar que en el marco de este protocolo, vecinos de la colonia en mención reconocieron el trabajo del equipo que hace posibles dichas acciones, así como los trabajos de limpieza, pavimentación y el fuerte empuje al rescate del sistema lagunario, resaltando que este es el primer Gobierno Municipal que atiende con ahínco dichos ejes.