EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Entregan últimos libros de texto pendientes en escuelas de nivel básico
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2021-01-13 | NOTIVIZA/EDUCACIÓN.
Con la entrega de los libros "Valores de Tamaulipas" quedan completos los paquetes de materiales de apoyo para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes tendrán mayores herramientas para su aprendizaje consideró Víctor Joel Amaya Ruiz, Responsable de Almacén de Libros.

Indicó que en esta semana de reinicio de labores académicas, se estarán dispersando los libros que aún faltan por hacer llegar a las escuelas de Nuevo Laredo.

"Tenemos una serie de libros que hemos entregando desde el inicio de clases desde el pasado agosto, hoy en día, desde el pasado lunes estamos retomando la labor que tenemos pendiente de entrega de los libros", reveló.

Agregó que en esta última remesa de libros están entregando libros de lectura para los estudiantes de nivel preescolar y serán dispersados por las zonas escolares o supervisiones a escuelas y de ahí a los plantes académicos para finalmente llegar a los alumnos.

"Estamos en este momento armando las paqueterías correspondientes para irlos a entregar a cada una de las secundarias. El últimos libro en recibirse de nivel primaria era el de Tamaulipas, ya lo recibimos y lo entregamos en su mayoría", finalizó.