EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
¡Se come la oreja! Tyson
DEPORTES | | 2020-11-28 | Agencias
CELEBRA TYSON CON PASTEL DEL ROSTRO DE SU RIVAL Pelea hoy contra Roy Jones Jr.
Evocando su mítica pelea en la que le arrancó un trozo de oreja a Evander Holyfield, Mike Tyson celebró el Día de Acción de Gracias con una provocación a Roy Jones Jr. al que enfrentará el sábado en un combate de exhibición, comiendo la oreja de un pastel con el rostro de su próximo rival.

Mientras que la mayoría de los estadounidenses celebraban anoche la fiesta más popular del país con el típico pavo relleno y el pastel de calabaza, el ex campeón mundial de los pesos pesados decidió publicitar su vuelta al ring a los 54 años de una manera particular. En plena preparación para esa pelea, Tyson y su familia comieron un pastel con la forma de la cabeza de Jones y la imagen fue grabada y subida a las redes sociales por el boxeador que alguna vez fue bautizado como “el hombre más malo del planeta”.

En las imágenes se lo ve cortando el pastel y comiendo la oreja en obvia alusión al recordado combate que sostuvo y perdió en 1997 frente a Evander Holyfield, a quien le arrancó parte de una con una mordida que se hizo histórica.

“Sabe mucho mejor que la de Evander”, dijo el ex campeón de peso pesado en el video de YouTube titulado “Acción de Gracias con los Tysons”.

Apelando a otro término festivo, “Iron Mike” calificó a Jones de “pavo” y luego publicó una foto en Instagram de las sobras de la torta colocadas en un plato para perros para su mascota Mars.

La pelea de exhibición a ocho asaltos de mañana marcará la primera vez que Tyson suba a un ring para un combate autorizado desde otra exhibición contra Corey Sanders en 2006.

Su última pelea profesional fue una derrota por nocaut técnico ante Kevin McBride el año anterior.

Tyson recibirá 10 millones de dólares por el evento ante Jones, de 52 años, ex campeón mundial en cuatro categorías que obtendrá por la pelea apenas un millón de dólares.

Para esta tarde está prevista la ceremonia del pesaje, en el que será el primer “careo” entre los dos protagonistas de la ansiada vuelta al ring del considerado como uno de los mejores peso completos de todos los tiempos.

Tyson es considerado como el “boxeador más temido” de la historia y como “quizá el más feroz luchador sobre un cuadrilátero”, según Sky Sports. Fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en 2010 y en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo al año siguiente.