EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Gran día de Checo
DEPORTES | | 2020-11-28 | Agencias
TERCERO Y CUARTO EN PRÁCTICAS DE GP DE BAHRÉIN, Hamilton domina en los ensayos
El piloto mexicano del Racing Point, Sergio Checo Pérez tuvo un gran día en las dos primeras prácticas del Gran Premio de Bahréin, al marcar el tercer mejor tiempo de la práctica uno con 1’30”000, ubicándose detrás de los Mercedes; mientras que en la práctica dos se ubicó en la cuarta posición con 1’29”403, finalizó en la cuarta posición.

“Fue un día bueno, interesante para nosotros, creo que las cosas han sido positivas el día de hoy y esperemos que podamos ser bastante competitivos mañana y especialmente el domingo. La prioridad es tener un buen ritmo mañana en la clasificación y el domingo”, sentenció el tapatío.

Hasta el momento, Checo suma 100 puntos en la clasificación de pilotos y va en busca de su segundo podio en la temporada.

DOMINA HAMILTON

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace dos domingos igualó el récord histórico de siete Mundiales de Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, volvió a ser el mejor en las dos prácticas libres.

Hamilton, que al lograr en Turquía su décimo triunfo del año resolvió matemáticamente a su favor el Mundial a falta de tres pruebas y que había sido el más rápido en la primera sesión, cubrió en su mejor vuelta -con neumático blando- los 5,412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 28 segundos y 971 milésimas, 347 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que marcó su crono con el compuesto medio.

El segundo ensayo libre, que el finlandés Valtteri Bottas acabó tercero -a 365 milésimas de su capitán en Mercedes- y en el que también se probaron los neumáticos del año que viene, estuvo suspendido durante casi veinte minutos, con bandera roja, a causa del accidente -sin mayores consecuencias- del tailandés Alex Albon; que perdió el control de su Red Bull en la última de las 15 curvas de la pista.