EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Aumentan ingresos por Covid-19 en Hospitales; temen regreso a semáforo rojo
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2020-11-27 | NOTIVIZA/SALUD.
Siguen incrementando los ingresos por covid-19 en Nuevo Laredo, así lo dio a conocer José Jesús González Encargado de Dirección del Hospital General, quien señaló que reciben de 4 a 5 pacientes diariamente.

“Seguimos con la misma estadística de 15 días para acá, de un promedio de 13 a 14 pacientes internados, ha estado aumentando el índice de casos de pacientes que se ingresan porque ya vienen delicados de salud, pero así como llegan también hemos estado dando de alta otros pacientes” comentó.

Destacó que en toda la frontera se ha notado un ligero incremento en el número de ingresos a los hospitales covid, tanto en Reynosa, Matamoros y en la localidad.

“Se ha relajado un poco la guardia, la gente sigue saliendo a los restaurantes, plazas y centros comerciales, se ha descuidado un poco” mencionó.

Dijo que en la última junta de salud que se tuvo con el Presidente Municipal, se estableció que se tomen otra vez medidas de cerrar los restaurantes más temprano, se limitará la entrada a los centros comerciales, esto con la finalidad de disminuir la curva de ingresos al hospital.

“El virus aun no se ha erradicado totalmente y será muy difícil que se erradique, si seguimos con la relajación esto tenderá a subir porque la gente se confía más y lo toma a la ligera” culminó.