EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Reportan saldo blanco durante el "Buen Fin" en Tamaulipas
ESTADO | VICTORIA | 2020-11-27 | NOTIVIZA/SEGURIDAD.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que, el operativo policial “Buen Fin 2020” culminó con saldo blanco, al no registrarse denuncias de robos a comercios en los 43 municipios de Tamaulipas en el periodo del 9 al 20 de noviembre.

Las acciones implementadas en zonas comerciales e instituciones bancarias, permitieron que, a pesar de las medidas sanitarias preventivas por el Covid-19, se pudiera salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que salieron a realizar compras aprovechando promociones.

Con el operativo policial “Buen Fin 2020”, se dio inicio a la época de fin de año donde se incrementa el flujo de dinero con el pago de aguinaldos, por lo que la Policía Estatal tiene a disposición a los casi 5 mil elementos para realizar patrullajes de vigilancia y disuasión del delito.

El despliegue policiaco contempla zonas comerciales, bancos y cajeros automáticos, sin descuidar los recorridos cotidianos en los sectores habitacionales de todos los municipios de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal mantendrá estas acciones preventivas y disuasivas hasta después del Día de Reyes, en coordinación con autoridades municipales y federales.