EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Se suicida un carpintero; vecinos intentan rescatarlo Pit bull lo impide
ESTADO | | 2020-11-26 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.
Familiares lloran por el hallazgo del cuerpo identificado como Alfredo "N" de 35 años.
Un hombre aprovechó la soledad en la que se encontraba y decidió suicidarse en el patio trasero de su vivienda, su cuerpo fue descubierto por sus vecinos que nada pudieron hacer por rescatarlo, ya que un perro Pitbull no los dejo entrar.

El suicidio de un hombre de oficio carpintero se registró esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Circuito Vista Hermosa del fraccionamiento Alta Vista, en Ciudad Victoria.

Fue un familiar de la víctima que pudo controlar al perro y pudieron entrar policías estatales quienes confirmaron el lamentable hecho.

El occiso ha sido identificado como Alfredo “N” de 35 años de edad y según vecinos se encontraba solo en la vivienda, ya que sus familiares habrían ido a la ciudad de Matamoros en busca de trabajo.

Señalaron que durante la noche se le vio al occiso ir a la tienda por un refresco y actuaba de manera normal y cordial como se le caracterizaba.

Se desconocen hasta ahora los motivos que orillaron al suicida a quitarse la vida y hasta el momento no se sabe si dejó recado póstumo a algún familiar señalando el motivo de su fatal decisión.

Al sitio arribaron policías investigadores y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para llevar a cabo las diligencias de ley.