EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Titulares de Prensa 26 de Noviembre 2020
NACIONAL | | 2020-11-26 | Agencias
OVACIONES

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que la crisis de feminicidios que sufre el país se originó por la “pérdida de valores” derivada de las políticas neoliberales de Gobiernos anteriores.

REFORMA

Cámara de Diputados pagará casi 145 mdp, el triple de lo presupuestado hace 2 años, por cambio e instalación de fachadas en 5 edificios.

EL UNIVERSAL

El gobierno federal, por medio del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), mantiene un seguimiento puntual de los movimientos del Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa) y de su dirigente, Gilberto Lozano.

EXCELSIOR

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gracias al combate a la corrupción y a la impunidad, el Estado mexicano ya no es el principal violador de los derechos humanos.

MILENIO

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga al ex secretario de Hacienda Luis Videgaray por corrupción, orquestar el cobro de sobornos y ordenar triangulaciones y desvío de recursos públicos hacia las campañas del PRI y del ex presidente Enrique Peña Nieto.

LA JORNADA

Diego Armando Maradona murió ayer a los 60 años por un infarto. Diego, el hombre que vivió al límite su personaje, no resistió más. Maradona, el mito que construyeron entre todos en el mundo, permanece.

EL FINANCIERO

La economía de México creció 12.1 por ciento en el tercer trimestre de 2020 en comparación con el trimestre anterior, de acuerdo con las cifras revisadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicadas este jueves.

EL HERALDO

El nuevo aeropuerto General Felipe Ángeles calienta motores y prepara su despegue oficial: 21 de marzo de 2022. A un año del inicio de su construcción, lo que antes se conocía como la Base Aérea Militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México, tiene un avance de 43.43 por ciento.