EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Drew Brees con 11 fracturas en costillas y pulmón derecho perforado
DEPORTES | TAMPICO | 2020-11-22 | AGENCIAS
El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, dijo este sábado por la noche que los médicos se han sentido alentados por el progreso en su rehabilitación.

De acuerdo con Brees, los médicos se encuentran optimistas por su progreso, específicamente la mejora en la función pulmonar y la continua disipación del neumotórax sufrido durante la primera mitad de la victoria del fin de semana pasado sobre los 49ers de San Francisco.

En declaraciones a la cadena de noticias deportivas ESPN, Brees también señaló que los médicos descubrieron fracturas de costillas adicionales.

Brees pasó a la lista de reservas lesionados el viernes por la tarde, lo que significa que debe perderse al menos tres partidos mientras se recupera de las costillas fracturadas ambos lados del cuerpo y el pulmón derecho perforado.

Con las lesiones pulmonares como la principal preocupación, Brees explicó que se sometió a radiografías y tomografías computarizadas y que los médicos lo examinaron cada dos días esta semana.

El equipo médico que lo atiende confirmó un total de ocho fracturas de costillas en su lado izquierdo y tres en el derecho, concretó el mariscal de campo estelar.

Esa cantidad es más del doble del total de fracturas que le detectaron el lunes, cuando revelaron que el mariscal de campo tenía cinco costillas fracturadas.