EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Titulares de Prensa 18 de Noviembre 2020
NACIONAL | | 2020-11-18 | Agencias
OVACIONES

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos solicitará a la Juez que procesa al ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, desestime los cargos penales en Estados Unidos para que pueda ser investigado y juzgado por las leyes mexicanas.
REFORMA

Salvador Cienfuegos podrá regresar al País, tras negociación ‘diplomática’ que lo sacará de la cárcel en EU para ser investigado en México.

EL UNIVERSAL

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, regresará a México como un ciudadano más del país y sin cargos penales en Estados Unidos.

EXCELSIOR

El Departamento de Justicia de Estados Unidos retiró ayer los cargos por narcotráfico y lavado de dinero al general Salvador Cienfuegos para que pueda ser investigado y, en su caso, acusado bajo la ley mexicana.

MILENIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el proceso que sigue el ex secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos, «queremos que quede completamente claro qué fue lo que sucedió, cómo esta el proceso, en qué consiste este trámite; el esperar a que ahora en la mañana decidan sobre esta petición porque todavía no concluye este trámite», luego de que el gobierno estadunidense retiró los cargos de narcotráfico y lavado de dinero bajo el argumento de que la Fiscalía General de la República (FGR) en México realice su propia investigación.

LA JORNADA

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha decidido retirar los cargos criminales contra Salvador Cienfuegos Zepeda, ex secretario de Defensa Nacional, por consideraciones de política exterior y para permitir que sea investigado por las autoridades en México.

EL FINANCIERO

Pfizer anunció este miércoles que un análisis final de los datos de los ensayos clínicos mostró que su vacuna contra el COVID-19 tenía una efectividad del 95 por ciento.

EL HERALDO

El gobierno de Estados Unidos retiró los cargos de narcotráfico y lavado de dinero contra el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien será repatriado a México sin ninguna acusación en ese país y sujeto a investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).