EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Remonta México a Corea del Sur
DEPORTES | TAMPICO | 2020-11-14 | NOTIVIZA/DEPORTES
La selección de fútbol de México remontó el sábado un marcador adverso y ganó 3-2 a Corea del Sur en un partido amistoso disputado en Austria.

Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo anotaron los goles de la victoria en un lapso de tres minutos.

La selección dirigida por el argentino Gerardo “Tata” Martino dominó el encuentro disputado en el estadio Wiener Neustadt de Austria, y generó varias ocasiones de gol que no concretaron.

La primera oportunidad de gol para México fue a los cuatro minutos con un remate de Jiménez que pasó muy cerca del poste derecho.

México volvió a poner en peligro la portería coreana a los 11 minutos con un vistoso remate de volea de Hirving Lozano tras pase de Luis Rodríguez, pero el balón salió por arriba.

Jesús Corona tuvo la opción más clara de anotar a los 15 minutos cuando quedó sin marca frente al portero coreano, quien le atajó en dos ocasiones sus remates.

Pese al dominio impuesto por México, Corea del Sur anotó el primer gol a los 20 minutos cuando Hwang Ui-jo remató de volea un centro enviado desde el sector izquierdo por Son Heung-min.

México estuvo cerca de empatar a los 24 minutos con un remate de Lozano que pegó en el poste izquierdo.

El portero mexicano Hugo González evitó el segundo gol de los coreanos a los 60 minutos cuando tapó un potente disparo de Hwang Ui-jo, quien superó por velocidad a los defensores.