EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Pandemia agüita festejos de San Judas Tadeo en Tamaulipas
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2020-10-28 | NOTIVIZA/STAFF
Entre la sana distancia y el uso de cubre bocas, decenas de fieles católicos acudieron a la Parroquia de San Judas Tadeo para celebrar al Patrono de las Causas Difíciles y Desesperadas.

Desde las 8:00 horas que comenzaron las misas comenzaron a llegar fieles, aunque la asistencia simultánea está limitada a las personas, es decir, un tercio de la capacidad del templo.

A diferencia de otros años, en este 2020 la festividad fue diferente, con acceso limitado a 150 personas por misa, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, medición de la temperatura y la sana distancia que debía prevalecer entre una persona y otra dentro del templo, todas ellas medidas contra el Covid-19.

Este año solamente algunos feligreses se acercaron a cumplir sus mandas al santo patrono de las causas difíciles, pero bajo medidas de sanidad, esto con el fin de evitar que este espacio se convirtiera en un foco de infección.

En esta ocasión se celebraron sólo tres eucaristías a las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía y 7:00 de la tarde esta última presidida por monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo.