EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
AMLO critica designación de Miguel Alonso Reyes en Fonatur
POLITICA | | 2016-11-30 | Agencias
El líder de Morena destacó que el ex gobernador de Zacatecas dejó endeudado a su estado con un déficit de 12 mil mdp
Andrés Manuel López Obrador criticó la designación del ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, a la cabeza del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

A través de redes sociales en un video que compartió este miércoles, el dirigente de Morena sostuvo que el ex mandatario dejó endeudado a su estado, pues al inicio de su administración el déficit era de 600 millones de pesos y al concluir, la suma quedó en 12 mil millones de pesos.

Por esa razón, estimó incorrecto que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto haya puesto sus ojos en un político como Alonso Reyes para una responsabilidad como esa.

Sobre todo por la serie de indicios que existen respecto a que durante su gubernatura se Alonso Reyes se enriqueció.

Es mucho el cinismo, mucha la corrupción, afortunadamente ya la gente sabe que esto se va a terminar, ya falta poco, 19 meses, ánimo", dijo en el mensaje de su cuenta en Facebook.

En cuanto a la actividad partidaria por el interior de la república, López Obrador tiene pensado visitar en las próximas dos semanas cinco entidades más, para luego tomar un receso en la temporada navideña y reanudar sus actividades públicas en enero del 2017.

Para este jueves y fin de semana, tiene programados recorridos en Michoacán y el Estado de México; en tanto que para la segunda semana de diciembre recorrerá Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Paralelo a esto, alista para el 2017 nuevos recorridos y reuniones con simpatizantes y militantes de su partido con el propósito de alcanzar 68 mil comités que en el 2018 defiendan los votos de la contienda presidencial.