EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Supervisa Chucho Nader Trabajos de Pavimentación en la Zona Norte
ESTADO | TAMPICO | 2020-10-27 | NOTIVIZA/OBRA PUBLICA.


Con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan en la Avenida Décima de la colonia Villahermosa, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó este martes un recorrido por el sitio donde se destinará una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

El jefe de la comuna dio a conocer que una de las prioridades de su administración, es la de seguir reduciendo el rezago en materia de pavimentación, principalmente en los zonas que durante décadas fueron abandonadas por los anteriores gobiernos.

Indicó que en tan solo 24 meses de trabajo se han pavimentado más de 300 cuadras en la mayoría de las colonias del municipio y aseguró que se continuará trabajando con el mismo ritmo para seguir brindando una mejor calidad de vida a toda la población.

"Estamos supervisando los trabajos de pavimentación en esta importante vialidad que por años los vecinos habían solicitado su mejoramiento, y lo estamos haciendo asumiendo nuestro compromiso de brindar bienestar y certidumbre a las familias tampiqueñas", dijo.

Chucho Nader expuso que en los trabajos se incluirá la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; el mejoramiento de más de más de 256 metros lineales sobre una superficie de 2,620 metros cuadrados en el tramo comprendido entre las avenidas Villahermosa y Burton Grossman; además de la construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de alumbrado público, entre otras acciones complementarias.

El Alcalde precisó que en los próximos días se continuarán iniciando nuevas obras de pavimentación, que dijo, generarán mayor conectividad, seguridad y certidumbre para seguir garantizando la transformación del municipio.