EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Gratis embellece a mujeres que recibieron quimioterapia.
ESTADO | VICTORIA | 2020-10-27 | Lourdes Lozada Fernández
El abogado y estilista profesional Rubén Riestra durante cinco años ha ofrecido sus servicios de microblaiding gratuito,? a las Mujeres que han perdido su cejas después de pasar por las agresivas quimioterapias a consecuencia de un cáncer.

Con certificados que le avalan para realizar este trabajo, así como el título de auxiliar enfermero certificado??, en su estética D’Riestra ha embellecido a más de 20 mujeres que han acudido a recibir este servicio totalmente gratis, devolviéndoles el autoestima que se pierde con el cabello, cejas y pestañas.

Explica el estilista que durante todo el año se ofrece este servicio, aclarando que se diagnostica mujeres con cáncer todo el año y no solamente en octubre, por lo que es importante apoyarlas los 365 días de los 12 meses.

Cuando las pacientes lo contactan en la cita el les realiza primero el diseño de ceja con lápiz, algunas veces le ha tocado “arreglar” diseños mal hechos o corregir trabajos que no realizaron personas capacitadas en el tema, por lo anterior el primero platica con la paciente, le explica el proceso y les pide llevar un formulario así como les checa signos vitales.

Menciono que el microblaiding es una pigmentación que se realiza en la piel, es una cirugía mínima pero que requiere la aprobación del médico para ser candidato a este proceso, se hace el diseño de ceja de acuerdo a la simetría del rostro, para posteriormente aplicar la anestesia e iniciar el tratamiento de microblaiding.

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor, es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo

Finalmente dijo que el lago de su trabajo es ver la felicidad en el rostro de estas mujeres, quienes al verse en el espejo les cambia la expresión de su cara, se ilumina su mirada y son otras completamente..."Es el mejor pago que puedo recibir”