EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Titulares de Prensa 21 de Octubre 2020
NACIONAL | | 2020-10-21 | Agencias
OVACIONES

Este martes, “Sí por México” se presentó ante los medios de comunicación así como a sus seis ejes centrales de acción, y dejó en claro que no es un movimiento de oposición o que esté en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino un grupo propositivo conformado por casi 400 organizaciones de la sociedad y civil y más de 13 mil personas.

REFORMA

Desde casona de Xicoténcatl, resguardada por muro de vallas y policías, Morena en el Senado esfumó 109 fideicomisos con bolsa de 68 mil mdp.

EL UNIVERSAL

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, presentó personalmente ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina una denuncia formal contra integrantes del denominado Cártel Inmobiliario

EXCELSIOR

Morena batalló, pero esta madrugada logró eliminar 109 fondos y fideicomisos que representan una bolsa de 68 mil 405 millones de pesos extra para el gobierno.

MILENIO

El Senado de la República aprobó en lo general la extinción de 109 fideicomisos, para que el gobierno federal obtenga 68 mil 400 millones de pesos adicionales, a fin de atender la pandemia por covid-19 en México.

LA JORNADA

La Cámara de Diputados aprobó anoche la miscelánea fiscal para 2021, que incluye medidas como la captura de imágenes y videos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a los bienes de los contribuyentes dentro de sus domicilios fiscales.

EL FINANCIERO

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la noche del martes la Miscelánea Fiscal sin mayores ajustes respecto de la propuesta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya que, de las más de una centena de propuestas recibidas, solo se lograron incorporar siete modificaciones de consenso entre diputados y autoridades fiscales.

EL HERALDO

A través de particulares o en sitios de internet sin relación con el tema de salud, la vacuna contra la influenza se vende de manera irregular e incluso se han registrado casos de falsificación.