EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Jornada de limpieza del gobierno estatal y municipal en Ciudad Victoria
ESTADO | VICTORIA | 2020-10-17 | NOTIVIZA/SALUD.
En las actividades de desmonte, barrido, recolección de basura, limpieza y chapoleo, rehabilitación de espacios públicos y descacharrización participó personal del Gobierno de Tamaulipas, del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la COMAPA.
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, inició en esta capital una jornada de limpieza permanente con la prestación de servicios públicos básicos como recolección de basura, limpieza de espacios públicos, alumbrado público, repavimentación y bacheo de calles y avenidas, para mejorar la imagen urbana y contribuir al bienestar de las familias de esta ciudad.

El mandatario presidió los trabajos de la jornada de limpieza en el fraccionamiento Lomas de Santander, con acciones de chapoleo, descacharrización, rehabilitación de parques y reforestación.

“Estamos convocando a las diferentes Secretarías del Gobierno del Estado, al Gobierno Municipal, agradezco mucho nuestra máxima casa de estudios, a los jóvenes de la UAT que se están sumando en esta jornada que ya es permanente aquí en Ciudad Victoria para cambiarle el rostro a la ciudad, las principales avenidas, las colonias, los parques”, expresó el Gobernador después de haber trazado y pintado la plaza de usos múltiples en la Colonia Gutiérrez de Lara.

Reconoció que la única manera de cambiarle la imagen urbana a la capital del estado es trabajando de manera unida sociedad y gobierno.

“Yo agradezco que también los colonos se estén sumando, una vez que se llegue aquí a limpiar, a pintar, arreglar las canchas, va depender también mucho de ellos que se mantengan en buen estado”, expresó el mandatario.

Anunció que en los próximos días en conjunto con el Gobierno municipal, se dará a conocer un programa de infraestructura vial en diferentes sectores de la ciudad, recursos que habrán de solventar deficiencias y necesidades demandadas por los victorenses.