EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Prohíbe alcalde celebracion de Halloween en Nuevo Laredo.
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2020-10-16 |
Debido a la pandemia de Covid, el presidente municipal Enrique Rivas exhortó a los padres de familia que eviten exponer la vida de sus hijos, celebrando la Noche de Brujas en las calles.

Comentó que autoridades del orden y gobierno municipal realizarán operativos aleatorios en Nuevo Laredo, la noche del 31 de octubre, con el objetivo de evitar que la ciudadanía ande en las calles pidiendo dulces en Halloween, con el riesgo de rebrotes de Covid-19.

El presidente municipal aclaró que no es una medida de hostigamiento.

“Se cancela la celebración del Halloween y lo mismo pasará con los panteones, estarán cerrados, no como medida de hostigamiento, sino para evitar más contagios de Covid-19, pero también el dengue es una alerta importante en la ciudad, por ello el cierre de estos”, manifestó.

“Todas las fuerzas del orden desplegarán operativos y harán el llamado para que se queden en casa, que no salgan, podrían estar dadas las condiciones para un rebrote”, alertó.

El munícipe pide seguir acatando las restricciones de salud y recomendó a la ciudadanía no bajar la guardia ni relajar las medidas del uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y el distanciamiento social.