EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Muere comisionado de Coepris por Covid-19 y alcaldesa de Victoria resultó positiva.
ESTADO | VICTORIA | 2020-10-16 | NOTIVIZA/SALUD.
El Comisionado estatal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) Oscar Villa Garza falleció esta madrugada en Monterrey Nuevo León de Covid-19 reporto Gloria Molina.

La secretaria de Salud en la entidad por medio de una publicación en redes sociales Molina Gamboa dio a conocer; " esta madrugada recibí la triste noticia del fallecimiento de mi amigo el Dr. Oscar Villa Garza comisionado de Coepris en Tamaulipas".

Villa Garza que desde hace un par de semanas había sido intubado desde el pasado 12 de septiembre en un hospital regiomontano a consecuencia del coronavirus.

En ciudad Victoria que registra un alto promedio de contagios la alcaldesa Pilar Gómez quien recientemente asumió el cargo dio positivo a Covid-19 en su cuenta de twitter confirmó la enfermedad: "informó a los victorenses que he dado positivo a #Covid-19. Trabajando desde mi casa, tomando todas las medidas que han recomendado, continuara laborando por #Victoria. Los convoco a continuar atendiendo las recomendaciones en materia de salud, la pandemia continúa.

En el reporte estadístico de ayer jueves las secretaría de Salud reveló 129 casos nuevos de coronavirus y 21 fallecimientos, el acumulado hasta el momento registra 39 mil 699 positivos , mil 409 activos , 26 mil 681 recuperados y 2 mil 609 defunciones.