EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Titulares de Prensa 16 de Octubre 2020
NACIONAL | | 2020-10-16 | Agencias
OVACIONES

El general mexicano Salvador Cienfuegos, quien fue secretario de la Defensa Nacional en el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, fue detenido este jueves en Estados Unidos, informó el canciller de México Marcelo Ebrard.

REFORMA

Salvador Cienfuegos, Secretario de Defensa de Peña, fue detenido en Los Ángeles, acusado de colaboración criminal, narcotráfico y lavado.

EL UNIVERSAL

El ex secretario de Defensa de México, general Salvador Cienfuegos Zepeda, fue detenido esta tarde a su arribo al Aeropuerto de Los Ángeles, informó el canciller Marcelo Ebrard.

EXCELSIOR

Otro exfuncionario mexicano de alto rango fue detenido en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.

MILENIO

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, ex secretario de la Defensa Nacional, fue detenido ayer a petición de la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California, bajo cargos de delincuencia organizada, lavado de dinero, transporte de drogas y narcotráfico.

LA JORNADA

Sin ninguna notificación a México, envuelto en una investigación que parte de la causa en contra de Genaro García Luna, pero que podría haberse iniciado hace 10 años, el ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido ayer en el aeropuerto de Los Ángeles.

EL FINANCIERO

Salvador Cienfuegos, quien fungió como Secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue arrestado por las autoridades de Estados Unidos a solicitud de la DEA y enfrentará cargos por delitos de drogas y lavado de dinero.

EL HERALDO

El ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos. El aseguramiento se reportó la tarde de este jueves cuando llegó a ese país de un viaje con su familia.