EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Llaman a los gobierno estatal y municipal a pagar adeudos con empresarios: Coparmex.
ESTADO | VICTORIA | 2020-10-15 | NOTIVIZA/FINANZAS.
El gobierno municipal y estatal, registran adeudos de hasta un año de rezago al sector empresarial por concepto de pago en rentas de inmuebles y abasto de productos e insumos.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Victoria, Mario Flores Pedraza, lamentó lo anterior al enviar un llamado respetuoso pero enérgico a estos dos niveles de gobierno a que paguen esas deudas.

Fustigó que esos adeudos del gobierno al sector privado por abasto de productos y servicios a los gobiernos ya se haya convertido en una mala costumbre.

"Los empresarios han estado sobrellevando hasta por 12 meses la situación del rezago de cobranza, y ahora en pleno corazón de la pandemia y sus estragos a la economía, consideramos imperativo a que cubran los adeudos cuanto antes", sostuvo al señalar el sector empresarial capitalino ha privilegiado el diálogo con las instituciones gubernamentales, "pero las aumentan de parte del gremio de que llevan más de 12 meses sin ingresos por rentas, principalmente en el sector salud y otras secretarías".