EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Santos y Brees se imponen en tiempo extra
DEPORTES | | 2020-10-13 | Agencias
La franquicia de Nueva Orleans consiguió imponerse por 30-27 a los Cargadores de Los Ángeles en el juego de lunes por la noche de la NFL
Wil Lutz conectó un gol de campo de 36 yardas con el que los Santos de Nueva Orleans tomaron la ventaja y se enfilaron a la victoria 30-27 ante los Cargadores en tiempo extra.

El equipo angelino tuvo la victoria en la pierna de Michael Badgley en la última jugada del tiempo regular, pero su intento de 50 yardas pegó en el poste. Fue una noche complicada para el pateador de los Cargadores porque también falló una patada de punto extra en el primer touchdown.

El duelo fue del gozo al drama para los Cargadores, que tuvieron una ventaja de 20-3 después de que el quarterback novato Justin Herbert completó tres de sus cuatro espirales de touchdown, pero la echaron por la borda. Las malas noticias de los visitantes comenzaron en los primeros minutos cuando Herbert completó un pase de 17 yardas con Keenan Allen para tomar la ventaja con el primer touchdown.

El mejor receptor de los Cargadores dejó el partido por una molestia en la espalda. Pese a no volver, Herbert movió el ataque y en el segundo cuarto completó anotaciones con Mike Williams y Hunter Henry. Los Santos reaccionaron antes del descanso y Drew Brees acercó un con acarreo de anotación de una yarda.

La ofensiva de Santos carburó en la segunda mitad con Brees mandando un TD a Jared Cook y Taysom Hill corriendo nueve yardas a las diagonales para igualar a 27 con el extra. Los Cargadores avanzaron, pero Badley les negó la opción de ganar con su yerro.