EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Lewis Hamilton se lleva el GP de Eifel e iguala récord de triunfos de Schumacher
DEPORTES | TAMPICO | 2020-10-11 | NOTIVIZA/AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO
El británico iguala el récord de 91 victorias de Michael Schumacher tras ganar en el circuito de Nürburgring mientras que el mexicano Sergio Pérez ocupo el lugar cuarto.
Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Eifel, en Alemania, e igualó la marca de triunfos del histórico ex piloto de la Fórmula 1 Michael Schumacher.

El piloto británico dominó la carrera de inicio a fin para sumar un triunfo más a su amplia lista, que ahora cuenta con 91.

El podio lo completaron Max Verstappen de Red Bull y Daniel Ricciardo de Renault, en una tarde lluviosa en el circuito de Nürburgring.

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a tener una gran actuación y pasó del lugar nueve de la parrilla a terminar en el cuarto lugar, a un puesto del podio.

La lucha por el tercer puesto fue intensa en las últimas 15 vueltas de la carrera; sin embargo, Ricciardo no le dio espacio para maniobrar al volante mexicano.

Los Ferrari volvieron a quedar fuera del podio. Charles Leclerc fue el único que sumó unidades al terminar en el séptimo puesto.