EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Mariah Carey presenta libro basado en su vida y Luis Miguel
ESPECTACULOS | | 2020-10-05 | Agencias
La cantante estadounidense abrió su corazpon y dio detalles de su vida, así como de su relación con 'El Sol'.
Hace unos días salió a la venta el libro autobiográfico de Mariah Carey, titulado The meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey), en el que habla sobre algunas de las experiencias que han marcado su vida y revela detalles desconocidos de su vida, lejos de los reflectores.

“Mariposas en mi estómago pero orgullo en mi corazón. Lágrimas de alegría para la pequeña Mariah, cuya historia se escucha por primera vez. He estado esperando por este día toda mi vida”, fue el emotivo mensaje que la diva de la música publicó en sus redes sociales para presentar el que, quizás, se a el proyecto más especial de toda su vida.

Violencia doméstica, racismo, control y abusos en su matrimonio con Tommy Mottola, la lucha y el trabajo constante para sobrevivir en la industria musical y el trastorno bipolar que confesó padecer en 2018, son sólo algunas de las anécdotas que la famosa cantante relata en cada una de las páginas de este escrito; que también se puede conseguir en formato de audio, narrado por la misma Carey.

Uno de los pasajes más duros que cuenta, es cuando todavía era una niña y una de sus hermanas atento contra ella en un intento de venderla por unos cuantos dólares: “Cuando tenía 12 años mi hermana me drogó con Valium, me ofreció otra sustancia y trató de venderme a un proxeneta”, y es que de acuerdo con la cantante su familia sólo puede relacionarse con una sola palabra: violencia.

Mariah y su hermana Redes sociales | Según la cantante, su hermana mayor trato de venderla

Algo que también destaca en las memorias de la superestrella estadounidense es su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, la cual cuenta con lujo de detalle. Carey afirma que cuando conoció a ‘El sol’ él estaba borracho y ella trató de quitárselo de encima; también revela que aunque por momentos parecía se mostraba como un hombre apasionado y encantador; en realidad la mayor parte del tiempo estaba ansioso, de malas y abrumado.

Mariah por último habla sobre sus fracasos en el cine, en la música, y en su salud mental; que sólo pudo afrontar internándose en una clínica de desintoxicación. También dedica una palabras a sus mellizos, producto de su matrimonio con el actor y comediante Nick Cannon y agradece el poder darles la seguridad y el amor que ella no recibió cuando tenía su edad.