EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Covid-19 agobia a la diócesis de Nuevo Laredo
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2020-09-23 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.
La Diócesis de Nuevo Laredo se ha visto afectada por casos de Covid-19, ya que recientemente falleció un diácono permanente, dos sacerdotes resultaron contagiados y a la fecha uno de los 21 seminaristas lucha contra el Covid-19.

El sacerdote Ignacio Martínez Serrano, ecónomo del Seminario de Nuevo Laredo, dijo que el estado de salud del seminarista es delicado, pero que confían que reaccione positivamente al tratamiento.

Agregó que esta enfermedad ya le quito la vida a su papa y un hermano, ahora este seminarista está hospitalizado, pero manifestaron que confían en la pronta recuperación
"Este seminarista está hospitalizado, pero confiamos en el Señor que pronto recupere su salud", comentó.

Para concluir el Padre Ignacio aclaró que el contagio de este joven ocurrió en su casa, por lo que se descarta exista un brote en este centro de formación espiritual.

"Nosotros en las parroquias, en el Seminario mantenemos las medidas de prevención que establece la Secretaría de Salud, como es el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, la sana distancia, además de la estabilización de los templos después de cada misa", concluyó.