EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Alumnos y padres de familia piden la salida de un maestro del CBTIS 137 por acoso sexual.
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2020-09-23 | NOTIVIZA/EDUCACIÓN.
De nueva cuenta jóvenes ex alumnos de ambos sexos, tres madres de familia y algunos estudiantes del Cbtis 137, con el rostro cubierto y vestidos de negro, con pañoletas y pañuelos verdes y morados, salieron a manifestarse de manera pacífica solicitando despidan a un maestro por supuesto acoso.

El grupo llegó al portón de este plantel para hacerse escuchar por las autoridades de la institución.

Una de las jóvenes señaló que ésta ya es la segunda manifestación que realizan para pedir justicia para las compañeras que de alguna manera han sido supuestas víctimas de este docente y exigir su despido.

"La vez pasada el director nos dijo que él tomaría cartas en el asunto y que daría una solución a este problema, pero ahora que regresamos a clases nos dimos cuenta que el maestro (acusado) estaba en la lista de los que impartirían clases a distancia", destacó.

Las manifestantes portaban pancartas donde señalaban que ya no querían ser víctimas de discriminación por su sexo, no ser acosadas, que ellas lo único que querían era estudiar.

Aseguraron que continuarán con las protestas hasta que se actué contra el maestro.

"Vamos a continuar con las marchas y protestas de manifestaciones pacífica hasta ser escuchadas y que se dé una solución, ya no queremos ser víctimas de los maestros, queremos venir a la escuela sin tener miedo de que nos acosen", concluyó.