EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Entrega Chucho Nader Tarjetas de Descuento a Elementos de Tránsito y Vialidad
ESTADO | | 2020-09-23 | NOTIVIZA/SEGURIDAD.
Mediante sinergia con la iniciativa privada se establece programa de descuento en comercios locales
Con el propósito de apoyar la economía de los elementos de Tránsito y sus familias, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó este miércoles, tarjetas de descuento a cada uno de los miembros de esta corporación luego del acuerdo alcanzado con diferentes comercios establecidos en el municipio.

Durante la ceremonia de entrega, efectuada en las instalaciones de la dependencia, a la que asistieron Jorge González Peláez, Director General de Autillantas de Tampico e Isauro Rosas Bautista, representante de Almacenes Ibarra, así como el titular de Tránsito y Vialidad, Teniente, René Naranjo Sánchez, el jefe de la comuna reconoció la solidaria participación de la iniciativa privada en las acciones emprendidas por el Ayuntamiento para favorecer a los distintos grupos de la sociedad y del servicio público.

"Este día agradecemos la gran participación que tienen dos empresas y dos familias de empresarios distinguidos en nuestro municipio, cómo son Almacenes Ibarra y Autillantas, que viendo el problema que hemos padecido los tampiqueños durante siete meses a consecuencia de la pandemia, hoy se suman a este esfuerzo multiplicador para apoyar a los elementos de la Secretaría de Tránsito y sus familias; sin duda esto es un ejemplo de que cuando hay voluntad, disposición; y generosidad las cosas se pueden lograr", expresó.

Por su parte González Peláez reconoció la labor que en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad ha llevado a cabo la administración porteña durante este periodo de contingencia sanitaria y aseguró que la empresa Autillantas de Tampico seguirá aportando su granito de arena para respaldar la economía de los tampiqueños.

"Quiero agradecer a todos los elementos de Tránsito que día a día cuidan la seguridad vial de todos los tampiqueños y nosotros como empresarios siempre queremos apoyar y este programa sin duda cumple con este propósito", dijo.

Isauro Rosas Bautista, aseguró que mediante esta alianza, los elementos viales obtendrán atractivos descuentos en las tiendas de autoservicio Su Bodega y Almacenes Ibarra, lo que se verá reflejado en importantes ahorros para su economía familiar.

En total se distribuyeron 100 tarjetas de descuento entre los integrantes de las áreas operativa y administrativa de la corporación.