EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Colonos se manifiestan en la Comapa, exigen agua en sus viviendas
ESTADO | VICTORIA | 2020-09-15 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.
Piden la renuncia del gerente si no puede con el cargo.
Formados en un eslabón para cumplir con la sana distancia y evitar los contagios del coronavirus, un fuerte contingente de colonos, acordonaron las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potables para manifestarse y exigir la renuncia del gerente general, Román Castillo Airola.

“No hay agua y pedimos tinacos para almacenar agua; Exigimos agua para las colonias pobres”, son algunas de las misivas que se dejaron observar en franca inconformidad por la apatía existente de las autoridades de Comapa para resolver el diario problema de desabasto de agua desde el arranque de la administración de Xicoténcatl González Uresti, quien prometió sanar Victoria de todos los problemas añejos.

Las más de 80 personas que tomaron el la decisión de manifestarse, indicaron estar enojados e inconformes contra el gerente, porque no les atienden el problema de desabasto de agua que han venido viviendo durante largos meses “sin una sola gota de agua, ni pipas”.

Al gerente le exigieron que si no puede con su cargo, que se vaya, como el anterior gerente, cuñado del diputado Arturo Soto Alemán, pues admitieron estar hartos de tanta indiferencia para las colonias más pobres de esta capital.

“Si no puede el gerente que se vaya con toda su bola de colaboradores buenos para nada, que no saben otra cosa más que robarse el dinero de los Victorenses”, indicaron.

El contingente, estuvo conformado en mayoría por adultos mayores, y advirtieron que la manifestación, estaría hasta que los de Comapa escucharan la voz de reclamo del pueblo.