EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
El Manchester City no traspasará límites para fichar a Leo Messi
DEPORTES | | 2020-09-02 | Agencias
Aunque estaría encantado de darle la bienvenida, el Manchester City no hará locuras para fichar a Leo Messi. Los skyblues no gastarán más de la cuenta ni ofrecerán futbolistas que resulten indispensables para Pep Guardiola.
El Manchester City aguarda con paciencia el resultado de la reunión que hoy mismo mantendrá el FC Barcelona con Jorge Messi, padre y agente de Leo Messi. Los skyblues estarían encantados de abrir la puerta al argentino, pero no moverán un dedo hasta que conozcan las condiciones en las que el jugador podría abandonar el Camp Nou.

Aunque el futbolista y su entorno se aferran a la ya famosa cláusula que le habilita para cambiar de aires al término de cada año de su actual contrato, el club catalán considera que la fecha para activarla ya ha expirado y que, por tanto, su salida queda a expensas de una negociación o el pago de los 700 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Al margen de lo que ocurra en el encuentro, lo que el City tiene claro es que no hará locuras. Según cuenta Marca, ni se expondrá a una sanción por traspasar ciertos límites financieros ni tampoco incluirá en su hipotética oferta por la Pulga el traspaso de algún jugador que resulte indispensable para Pep Guardiola.

En fechas pasadas se había hablado de la posibilidad de que la entidad británica incluyese en su propuesta al delantero Gabriel Jesús, el centrocampista Bernardo Silva y el zaguero Eric García. Si atendemos a esta nueva noticia, en realidad solo este último contaría con opciones de aterrizar en el Camp Nou.