EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Titulares de Prensa 12 de Agosto 2020
NACIONAL | | 2020-08-12 | Agencias
OVACIONES

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que su antecesor Enrique Peña Nieto deberá enfrentar a la justicia mexicana “y de que debe declarar, tiene que declarar”.

REFORMA

Lozoya dijo que EPN y Videgaray le ordenaron destinar 100 mdp de Odebrecht a campaña de 2012 y 120 mdp a legisladores que avalaron reformas.

EL UNIVERSAL

El exdirector General de Pemex Emilio Lozoya Austin acusó ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente Enrique Peña Nieto y su colaborador más cercano, Luis Videgaray Caso, le ordenaron distribuir más de 500 millones de pesos de los sobornos de Odebrecht para el pago a asesores extranjeros en la campaña de 2012, legisladores y un partido político.

EXCELSIOR

De acuerdo con Emilio Lozoya, las principales reformas de la anterior administración se lograron gracias a sobornos.

MILENIO

Casi un mes después de regresar de España, Emilio Lozoya habló y pasó de acusado a acusador. De manera inédita, el ex director de Petróleos Mexicanos detonó una de las más grandes investigaciones por corrupción que se hayan visto en el país, en la que se involucra a una decena de políticos del PRI y PAN activos a lo largo de dos sexenios, incluidos el ex presidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda Luis Videgaray.

LA JORNADA

El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia de hechos sobre una serie de sobornos que le entregó la constructora brasileña Odebrecht, y que fueron utilizados para financiar la campaña electoral de Enrique Peña Nieto, en el año 2012.

EL FINANCIERO

Emilio Lozoya acusó oficialmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) al expresidente Enrique Peña Nieto y al exsecretario de Hacienda Luis Videgaray de ordenar varios casos de sobornos por un total de más de 500 millones de pesos.

EL HERALDO

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, acusó que el ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, le ordenaron la distribución de más de 100 millones de pesos de los sobornos de Odebrecht a la campaña presidencial de 2012, y de pagar 120 millones de pesos a legisladores para que se aprobaran reformas estructurales.