EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Colonos del Barrio del Bosque amenazan con tomas las instalaciones de Comapa Victoria.
ESTADO | VICTORIA | 2020-07-30 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Público, nuevamente se encuentra en el "ojo del huracán" debido a que ha evadido el reclamo de unos residentes del Barrio del Bosque quienes exigen el arreglo de una fuga de aguas negras del drenaje.
Frente a la negativa, los habitantes han advertido que si no les reparan la fuga, tomarán las instalaciones de la Comisión Municipal en los próximos días pues ya ha pasado una semana desde que hicieron la solicitud formal y que hasta ahora no les han resuelto.
Un mujer ama de casa y madre de familia explicó que estas fugas se registraron con las lluvias recientes generándose grandes encharcamientos lo que hace imposible el paso de la gente para dirigirse a sus trabajos.
"Se ha hablado a la Comapa y no nos ha hecho caso. Por eso creo que la mejor forma de hacer presión es ir a tomar las instalaciones, porque ya estamos cansados de puras promesas, estamos olvidados por el gobierno municipal y a expensas que nos enfermemos de dengue o nos pase un accidente", explicó.
Otro residente, expuso que el dren pluvial que se ubica por el sector se descompuso aún más por las recientes lluvias que no tienen desagüe y el agua se va acumulando.
"Esto provoca que el mal olor de las aguas pongan en riesgo a la gente de enfermarse, el agua se encuentra estancada, es una suciedad horrible y alarmante por el riesgo de enfermedades gastrointestinales", puntualizó otra ama de casa.