EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Familia con todo y mascotas a punto de morir al incendiarse su casa.
ESTADO | VICTORIA | 2020-07-28 | NOTIVIZA/REDACCIÓN.
Cuatro integrantes de una familia, dos perros y un cotorro, se salvaron de morir intoxicados al incendiarse el domicilio donde residen, en un hecho lamentable ocurrido la mañana de este martes, a causa de un corto circuito en el cableado eléctrico.
El incidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia, entre el 7 y 8 Hidalgo, en pleno centro de esta capital, fue reportado al número de emergencias 911 por las personas que pasaban por el sitio, quienes se percataron de que se salía humo desde el tercer piso del inmueble.
Momentos después, se concentraron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a cuatro mujeres, entre ellas una con capacidades diferentes, quienes presentaban intoxicación leve sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
El incidente, provocó que la circulación vial se desviara por agentes de Tránsito Local y Policía Estatal, hacia calles alternas por al menos una hora.
Las cuatro mujeres habían quedado casi atrapadas, mientras que otra persona del sexo masculino logró salir de la casa habitación que se encontraba envuelta en una nube de humo.
Los Bomberos, acudieron con una unidad de ataque rápido y una motobomba de la Base Vulcano de la Dirección Municipal de Protección Civil.
De acuerdo al reporte final, el saldo del siniestro fue de solamente daños materiales, los cuales se registraron principalmente en un baño, una recámara y acumulación de calor en seis recámaras más.