EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Comenzará “viacrucis” por la cerveza en Victoria
ESTADO | VICTORIA | 2020-06-29 | Notiviza/Redacción
“Chingad…. Mmm….adre”, soltó un maestro de albañil, al haberse enterado sobre el anuncio de suspensión en la distribución de cerveza Tecate en esta capital, ante el aumento de casos de coronavirus que obligo a las autoridades sanitarias suspender las actividades no esenciales.

Para los asiduos a la cerveza, que es la mayor parte de la población, volverán resentir sus viacrucis de no conseguir sus “chelas”, “burras” o birongas”.

Algunos propietarios de negocios de minisupers, depósitos, dieron a conocer que recibieron la notificación de la empresa distribuidora de esta ciudad, sobre le dedición de suspender ante el incremento de contagiados del virus.

Un propietario de un depósito ubicado al oriente de la capital, indicó que en la notificación, se les menciona que la suspensión entre en vigor este martes y se extiende hasta el próximo 12 de julio.

Y hasta este lunes, los camiones distribuidores andarían surtiendo solamente aquellos negocios que hicieron pedidos desde la semana pasada.

Este plan emergente, se da a conocer tras el nuevo incremento de contagios del coronavirus, que ahora si ha alcanzado hasta la industria maquiladora de esta ciudad capital y en diversas tiendas de autoservicio.

Esta nueva medida de cerco sanitario, es aplicable a partir de este lunes restringiendo la apertura económica en las grandes ciudades como Matamoros, Río Bravo, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria, donde se concentra el mayor número de casos que sumados a la totalidad alcanzan una cifra de 6,175 confirmados, de los cuales 2,471 se han recuperado y 411 han fallecido.