EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
“Xico” debe hacer cambios en su gabinete: Regidor
ESTADO | VICTORIA | 2020-06-29 | Notiviza/Redacción
Las fallas y pésimos resultados en las diversas áreas del gobierno municipal, sugieren realizar una seria de cambios para oxigenar el año y medio que resta para que concluya estar administración.

Horacio Reyna de la Garza, regidor priista en el Cabildo victorense, asumió lo anterior al señalar que está en manos del alcalde tomar esas decisiones ante el hartazgo social persistente.

“Es necesario refrescar el gabinete”, acentuó el regidor al destacar que la ciudadanía tiene la mejor evaluación sobre el desempeño de la actual administración encabezada por Xicoténcatl González Uresti, que ha sido lamentable.

Con esto, dio a entender que la ciudadanía ya se cansó del mal desempeño de Xicoténcatl González, que le ha dado vuelta a los asuntos más sensibles de los ciudadanos, como lo es el corte masivo de agua potable, el problema de fugas, el colapso en el servicio de recolección de basura, el problema de baches que va en ascenso.

Reyna de la Garza, asentó que cuando un gobierno es reprobado por la ciudadanía, quien se encuentra al frente, debe pensar en refrescar su gabinete, cambiando las personas de las diversas carteras principales.

“Ya hemos hechos varias observaciones, en este tema y le hemos recordado que él es el líder del Gobierno Municipal y debe de tomar cartas en el asunto”, sostuvo.