EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Citibanamex está contigo y lanza acciones frente al Covid-19
NACIONAL | | 2020-04-02 | Agencias
También en BancaNet se pueden realizar movimientos, y además, consultar y descargar estados de cuenta
La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que la mejor forma de enfrentarse a una enfermedad como Covid-19 es actuando de manera conjunta, priorizando la higiene y evitando la propagación.

Citibanamex promueve el uso de sus canales digitales para realizar pagos y operaciones sin la necesidad de asistir a una sucursal bancaria.

Por medio de la aplicación Citibanamex Móvil® es posible consultar saldos y movimientos de cuentas y tarjetas; hacer transferencias a cuentas de Citibanamex y de otros bancos; pagar servicios, impuestos y tarjetas departamentales; activar, bloquear, desbloquear y reportar robo o extravío de tarjetas de crédito; y hasta hacer cambios de NIP a cualquier tarjeta de este banco.

También en BancaNet se pueden realizar todos estos movimientos, y además, consultar y descargar estados de cuenta.

Si tienes que ir a una sucursal, Citibanamex ha tomado en cuenta las indicaciones de la Secretaría de Salud por el bienestar de todos. Al interior, los clientes y empleados tienen a su disposición gel antibacterial, y se incrementó la limpieza en puntos de contacto (como cajeros automáticos).

Los ejecutivos siguen protocolos de prevención, como el saludo a distancia y lavado continuo de manos.

Además, el ingreso a sucursales se estará permitiendo de forma escalonada para evitar saturación.

Por último, Citibanamex pone a disposición de sus clientes la opción de parcializar sin costo a 6 meses sin intereses los gastos de hospitales, laboratorios y farmacias, en caso de que se presente algún imprevisto. Para solicitarlo, sólo deben de llamar al 55 1226 2639 o al 800 021 2345.*

Hoy, como siempre, la salud de todos es lo más importante. Esperamos que estas recomendaciones sean de gran ayuda.

Citibanamex continúa monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos. Si quieres mantenerte informado sobre todas las acciones, visita: www.citibanamex.com/covid-19/

*LEGALES:

Beneficio exclusivo para Tarjetas de Crédito Citibanamex. Incluye adicionales. No participan tarjetas corporativas ni privadas. (1) 6 meses sin intereses en los pagos que realices en hospitales, farmacias y laboratorios clínicos del 17 de marzo al 17 de abril del 2020. Cobertura Nacional. Sin monto mínimo y sin costo por parcialización. El Tarjetahabiente deberá comunicarse al 12 26 26 39 desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey o al 800 021 2345 del interior de la República para solicitar este beneficio. La parcialización se realiza 5 días hábiles después de la solicitud en la tarjeta con la que se realizó la compra y se verá reflejada en el estado de cuenta con la leyenda “CAMP ESP SALUD”. (2) Atención telefónica 24/7.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 38.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.2%. Comisión anual $2,399 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.6%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.6% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.6%. Comisión anual $716 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 27 de noviembre del 2019. Vigencia: Del 17 de marzo al 17 de abril del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., Integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Citibanamex.

Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.