EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Ratifican delitos contra ex gobernador de Tamaulipas
ESTADO | VICTORIA | 2020-01-22 | Francisco J. Torres Banda.
Un Juez de Control ratificó la vinculación a proceso que se dictó en 2018 contra el ex gobernador Eugenio Hernández Flores acusado por una Fiscalía de enriquecimiento ilícito por 40 millones de pesos.
Un Tribunal Colegiado dictamino que el ex Gobernador, Eugenio Javier Hernández Flores, continuará vinculado a proceso por la el delito de enriquecimiento Ilícito.

Esto tras resolver el amparo 82/2019 el 5 de diciembre pasado, por unos Magistrados Federales del Décimo Noveno Circuito quienes ordenaron lo anterior.

Al mismo tiempo, solicitaron al Juez de Control dejar infundada la vinculación por Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, mismo que solamente es uno de los diversos procesos que hay en contra del ex Gobernador priista.

Por lo cual el Juez de Control, Patricio Lugo Jaramillo, celebró una Audiencia donde resolvió reiterar la vinculación a proceso por Enriquecimiento Ilícito pero también por Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, porque se fundó y motivó la misma.

Cabe señalar que el Ex Gobernador de Tamaulipas continua recluido en el Penal de Tenango del Valle, en el Estado de México.