EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Encuentran menor sin vida cerca de los "Troncones".
ESTADO | VICTORIA | 2019-11-29 | NOTIVIZA/SEGURIDAD

Un menor de al menos 17 años de edad fue localizado sin vida y con rastros de violencia en una zona rural de la capital de Tamaulipas
Las autoridades de seguridad publica así como de protección civil municipal fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida de José Emmanuel en una brecha aledaña al parque recreativo Los Troncones en ciudad Victoria a unos 20 kilómetros al norte rumbo a la carretera a Monterrey Nuevo León.

El menor fue visto por última vez el miércoles por la noche en el parque recreativo antes mencionado quien había acudido con sus amigos.

Autoridades de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya se encuentran en el lugar del hallazgo realizado las investigaciones correspondientes y para hacer el traslado del cuerpo a la morgue para determinar las causas del deceso.

El menor de edad había sido reportado por desaparecido por sus familiares a la Fiscalía General del Estado y según en las primeras investigaciones Emmanuel había salido con unos amigos al río de los Troncones vestía camisa gris, pantalón azul, tenis negros con una gorra al parecer fue golpeado y tirado en un paraje cercano al parque recreativo los Troncones.

De las primeras investigaciones se tiene conocimiento que el menor de edad, junto con otros menores amigos, salieron el 27 de noviembre de paseo al Parque Ecológico Los Troncones.

Al lugar del hallazgo se trasladó personal de la Policía Investigadora y Peritos para procesar el área, así como para recabar indicios que permitan establecer la causa de la muerte, por lo que se continúa con las investigaciones para conocer la forma en que sucedieron los hechos.