EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Revelan reunión secreta entre Trump y Mark Zuckerberg
INTERNACIONAL | | 2019-11-23 | Agencias
El presidente Donald Trump se habría reunido de forma secreta con el multimillonario fundador de Facebook, según reveló la cadena NBC.
El mandatario norteamericano Donald Trump y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sostuvieron una reunión secreta durante la más reciente visita de este último a Washington, informó la cadena NBC.

Pese al silencio de la Casa Blanca, voceros de la red social Facebook confirmaron esta reunión en donde también estuvo presente el inversionista de extrema derecha, Peter Thiel.

“Como es normal para el CEO de una de las principales empresas de los Estados Unidos, Mark aceptó una invitación para cenar con el Presidente y la Primera Dama en la Casa Blanca”.

De momento, señala el mismo reporte, no se ha revelado porque la Casa Blanca no hizo pública la reunión entre el presidente y el creador de la red social más popular del mundo.

Por su parte, el equipo de comunicación de la administración de Trump no hizo ningún comentario al respecto.

Se trata de la segunda reunión entre Donald Trump y Mark Zuckerberg, quienes por primera vez se vieron las caras en la Sala Oval de la Casa Blanca el pasado septiembre.

Uno de los artífices de la reunión fue el propio Peter Thiel, quien desde su posición política libertaria es una de las pocas figuras del ámbito tecnológico que apoya abiertamente a Donald Trump, además de ser inversionista en Facebook y en empresas de seguridad como Palantir, misma que ha obtenido jugosos contratos con el gobierno norteamericano.

La reunión entre Zuckerberg y Trump cobra aún más relevancia, luego del anuncio de otras empresas como Google y Twitter sobre la limitación de anuncios políticos en el marco de la próxima elección presidencial en los Estados Unidos.