EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Busca PRI dirigencias legitimadas y blindadas bajo supervisión del CEN ; López Pescador
ESTADO | VICTORIA | 2019-11-07 | NOTIVIZA/POLÍTICA
Antes de navidad Tamaulipas tendrá nuevo líder.


Hasta ahora solo 15 de los 32 estados en el país han cumplido con su fecha estatutaria para la renovación de los comités estatales del Partido Revolucionario Institucional organizados por el CEN de ese instituto político dijo Ricardo López Pescador.

En conferencia de prensa, el secretario adjunto del CEN del PRI anuncio que la próxima semana inician los trabajos para la conformación de la nueva dirigencia estatal de ese partido en Tamaulipas para que en antes de que termine el año ya este electo el nuevo líder estatal bajo el respaldo de una dirigencia legitimada, jurídico y adecuada a los tiempos actuales donde se avecinan procesos electorales en el 2021 con la renovación de la cámara de diputados.

"el PRI va a encabezar causas va a reestructurar sus cuadros en los municipios, el PRI va a tener un protagonismo importante rumbo al 2021 , una estrategia para que la ciudadanía nos vea como un partido serio, organizado con una opción política con una estrategia de trabajo entre el comité nacional y el nuevo comité ejecutivo estatal de Tamaulipas que sea electo antes de navidad vamos a tener nueva dirigencia".

Dijo que en los próximos días se emitirá la convocatoria que marcara las bases para tener una dirigencia actualizada por cuatro años y que conduzca al partido hacia los procesos electorales del 2021 y llegar con una competencia política de altura.
Los aspirantes a suceder a Yahleel Abdala en la dirigencia suenan, Enrique Cárdenas del Avellano, Tomas Gloria Requena, Edgardo Melhem Salinas, Arturo Nuñez y Emilio Grimaldo Hernández.