EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Sobrina de Anahí roba suspiros en redes sociales
ESPECTACULOS | | 2019-10-22 | Agencias
Ana paula siempre ha tenido una relación muy cercana con la exRBD; lo que más llamó la atención fue el gran parecido físico que tienen ambas
Hace algunos meses te contamos que la hija de Bárbara de Regil , de 17 años, abrió su cuenta de Instagram y muchos de los seguidores de su madre quedaron sorprendidos por el enorme parecido de Mar con su mamá.

'Chente' confía en el talento musical de su nieto Alex

Ahora es la sobrina de Anahí, Ana Paula, quien ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la bella cantante y actriz por el gran parecido que heredó de la hermana de su madre Marichelo.

Ana paula siempre ha tenido una relación muy cercana con la exRBD, a tal grado que Anahí confesó quererla tanto como a una hija.

Antes de que el bebé de Anahí y Manuel Velasco naciera, Anahí enfocaba gran parte de sus energías y tiempo a su hermosa sobrina, con quien practicó todo lo que sabe ahora de la maternidad.

Hace muchos años, cuando Anahí aún era muy joven, y su sobrina aún era muy pequeña, la cantante subió a Ana Paula, con el consentimiento de su madre, al escenario para que cantara con ella uno de los muchos éxitos de RBD.

Ahora, Ana Paula ha crecido y aunque ve poco a su tía su relación sigue siendo muy estrecha, al menos esto puede inferirse por la cantidad de mensajes amorosos que una a la otra se escriben.

Hace unas semanas Ana Paula cumplió 16 años y debido a la gran cantidad de felicitaciones, algunos medios de comunicación comenzaron ha hablar de ella, hecho que hizo que los fans de la actriz de Rebelde la volvieran popular.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los fans fue el gran parecido físico de Anapau con su tía quien por cierto anda muy desaparecida en redes sociales, lo que ha desatado una cantidad de rumores sin confirmar: el más sobresaliente es sobre el posible segundo embarazo de la cantante.

'Estás preciosa', 'Eres idéntica a Anahí', 'Eres tan hermosa como tu tía', 'Te pareces más a tu tía que a tu mami', Anahí volvió a nacer', 'Eres perfecta', son algunos de los comentarios que pueden leerse en todas las fotografías que Ana Paula publica en su cuenta Instagram.