EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
LOS URRACOS
COLUMNA | | 2019-10-08 | Jaime Luis Soto
RIVAS Y LOS DIPUTADOS LOCALES.


Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. La foto donde aparece el alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUELLAR con TODOS los diputados locales habla de su poder de convocatoria y de su decisión de trabajar con los legisladores sin importar colores partidistas y con el único propósito de seguir impulsando el progreso del Municipio.
En efecto, RIVAS CUELLAR se reunió este martes con los diputados MANUEL CANALES BERMEA, IMELDA SANMIGUEL SANCHEZ y FELIX GARCIA AGUIAR del PAN, así como con CARMEN LILIA CANTUROSAS y ESTHER GARCIAde MORENA y con YAHLEEL ABDALA CARMONA del PRI.
Nos cuentan que la reunión fue muy amena y en la cual los participantes se comprometieron a unir esfuerzos para que Nuevo Laredo siga teniendo más apoyos en diferentes rubros para beneficiar a las familias más necesitadas.
RIVAS CUELLAR se congratuló con esta reunión pues es prueba palpable de que sí hay voluntad y unidad entre las diferentes fuerzas políticas para que Nuevo Laredo sea cada día una ciudad mejor y agradeció a los diputados locales el haber aceptado la invitación que les hizo para tan importante encuentro y que ha recibido muchos comentarios positivos en las redes sociales.
El alcalde y los legisladores se comprometieron a trabajar coordinadamente para promover la ciudad para que se siga dando el crecimiento en las distintas regiones.
Las legisladoras CARMEN LILIA CANTUROSAS, ESTHER GARCIA y YAHLEEL ABDALA coincidieron en que se debe de trabajar de manera conjunta para lograr más y mejores resultados en beneficio de Nuevo Laredo y reconocieron el trabajo y la gran disposición de RIVAS para tender puentes de diálogos positivos.
Así, RIVAS CUELLAR les presentó a los diputados locales diversos proyectos que se pretenden impulsar en la ciudad fronteriza y les pidió su apoyo para concretarlos.
De hecho, RIVAS ha dicho con anterioridad la importancia que representa para Nuevo Laredo el seguir mejorando su imagen y gestionar acciones para continuar fortaleciendo el desarrollo económico de la ciudad.
Por ejemplo, el lunes ENRIQUE RIVAS anunció que después de 19 años de gestiones por parte de agentes aduanales, empresarios, gobierno estatal y del propio municipio, se logró la autorización –emitida por la SEMARNAT- para permitir el cruce de materiales peligrosos por el Puente Comercio Mundial lo que significará tener una aduana más competitiva en Nuevo Laredo.
El alcalde explicó que con esta acción los transportistas ya no tendrán que ir hasta la aduana de Colombia, Nuevo Leónpara hacer el traslado con lo que ahorrarán gastos y tiempo.
Con esas acciones, RIVAS demuestra lo importante que es el tener buena comunicación con los actores políticos, económicos y sociales para lograr que Nuevo Laredo siga avanzando.
Trascendió que en dicho encuentro, RIVAS y los diputados locales acordaron más reuniones futuras para dar seguimiento a los proyectos que tanto los legisladores como la Presidencia Municipal buscan impulsar en beneficio de Nuevo Laredo.
E insistimos: Una imagen vale más que mil palabras. La foto de las diputadas y los diputados locales con RIVAS lo dice todo.