EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Necesario reformar ley de Coordinación Fiscal ; Morena
ESTADO | VICTORIA | 2019-09-10 | Lourdes Lozada Fernández
Es necesario que desde el Congreso de la Unión se aplique una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, aseguró el diputado federal Erasmo González Robledo.

Explicó que el objetivo es obtener mayor captación de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) lo anterior partiendo de lo aportado por los tamaulipecos a la federación.

“A Tamaulipas le va de acuerdo a las reglas de ley de federación fiscal, tendríamos que llegar a una coordinación fiscal, hace 30 años que no se hace” anotó.

Mencionó el lgislador federal de Morena que se debe buscar un equilibrio para todas las entidades, principalmente porque son una federación.

“Los estados integran una federación no la federación está integrada por estados, soy un diputado federal a favor del municipio, fui alcalde y se que están buscando mayor participación”

Agregó debe haber un equilibrio en la designación del presupuesto, que exista una partida que permita impulsar el desarrollo de la infraestructura municipal y estatal.

“En la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica lo hemos visto, estamos hablando de una convención hacendaria, sería la quinta y estamos en la disposición de ayudar al país” puntualizó.