EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Caos en Nuevo Laredo por cierre de al menos 20 gasolinerias de 50 que expenden combustible
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2019-09-10 | NOTIVIZA-REDACCIÓN
Usuarios se trasladan hasta Laredo Texas para rellenar sus unidades ante la falta del combustible en esta ciudad
Desde las 9:00 de la mañana de este martes la Procuraduría Federal del Consumidor llegó a distintas gasolineras de esta ciudad para clausurar las bombas expendedoras del combustible.

Se informó que serían al menos 20 establecimientos cerrados por las autoridades en esta ciudad frontera con Laredo Texas.

Tras este hecho, se generó gran caos debido a las enormes filas que se formaron en las gasolineras que sí están surtiendo combustible.

Las gasolineras de las que se dio a conocer que fueron clausuradas por la Procuraduría Federal del Consumidor son:

César López de Lara y Perú, 15 de Septiembre y Prolongación Tecnológico, Campeche y Leandro Valle, Lincoln # 6201, González 5601, Perú 4013, Guerrero 2812, Madero y Lerdo de Tejada, César López López de Lara 4330 de las empresas Hidrosina, Gulf, Panzer y del grupo AG.

Se desconoce por cuánto tiempo estarán clausuradas las bombas de las gasolineras.

Sin embargo versiones que circulan en las redes sociales señalan que el cierre se debe a que se negaron surtir combustibles a las autoridades federales y estatales.

Debido a esto, según algunos reportes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habría intervenido para sancionar a los gasolineros.

Al momento la mayoría de las gasolineras en Nuevo Laredo presentan largas filas, desde que se comenzó a correr el rumor del cierre de las estaciones de servicio de combustible en esta frontera con Laredo Texas hasta donde se han dirigido los afectados para llenar sus vehículos.