EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Agradece Marsella Huerta de López apoyo de la CMIC Matamoros
ESTADO | MATAMOROS | 2019-09-09 | NOTIVIZA/FINANZAS


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, agradeció este lunes a miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, por el apoyo que han brindado desde el inicio de su gestión y especialmente por las aportaciones económicas que han realizado en beneficio de las familias.

Fue el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Ing. Pablo Haro Panduro acompañado del Secretario de la CMIC Raúl González Arias y la Presidenta del Comité de Damas de la CMIC Karla Villanueva de Haro a nombre de los empresarios constructores hicieron entrega de una aportación más como parte de su compromiso con la sociedad.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, reiteró el compromiso de transparentar las aportaciones que han dado, haciéndose una presentación de los gastos que se han generado en los espacios “Todos a Jugar” instalados en parques de nuestra ciudad para pequeños con discapacidad.

“Queremos agradecer su apoyo, con sus aportaciones hemos creado espacios para niños y niñas con discapacidad física en el parque Laguito y otro más en el parque de la Rotonda, estamos ya trabajando en otro espacio mas como opción de diversión para los pequeños”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

Por su parte el Presidente de la CMIC Ing. Pablo Eduardo Haro Panduro, reconoció el trabajo que se viene realizando en la Administración que encabeza el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, asegurando que en la medida que se multipliquen las obras se verá reflejado en las aportaciones que se hagan al organismo.

“Esta aportación que se hace es de buena voluntad de cada uno de los empresarios que integramos la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción”, haciéndose entrega en el mismo acto del donativo en presencia de Damas Voluntarias y personal del Sistema DIF como testigos de la aportación económica.