EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Fallecen dos de los quintillizos en nacieron el pasado viernes en IMSS-Madero
ESTADO | CIUDAD MADERO | 2019-08-12 | NOTIVIZA/SALUD
A consecuencia de complicaciones en su salud por su nacimiento prematuro dos de los cinco bebés que nacieron la semana pasada en el IMSS de esta ciudad, murieron entre la tarde de ayer y la madrugada de este lunes.

Familiares de Sarahí y Eder, padres de los recién nacidos, confirmaron la noticia.

Los otros tres bebés continúan en la incubadora, mientras ciudadanos del sur de Tamaulipas piden la intervención de las autoridades para trasladarlos a otro Hospital en el intento de preservar sus vidas.

Sarahí y Eder se llevaron la sorpresa de su vida cuando esperando tener cuatro hijos en un parto, nació un quinto. Incluso los doctores no daban crédito a lo ocurrido.

Desde el primer momento, Eder mencionó que sus hijos, cuatro varones y una mujer, nacieron en la semana 26.
Agregó aquella ocasión, que preocupaba el peso de los bebés, pues era bajo, de entre 600 y 900 gramos.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera, lamentó la muerte de dos de los recién nacidos, además de que otorgaran el apoyo necesario a los padres.

“Lamentamos la pérdida de los dos bebés, vamos a estar muy al pendiente, los otros también están algo delicados es lo que me acaban de informar pero esperemos en Dios todo salga bien, pero voy a estar muy pendiente de lo que necesite la familia.

Oseguera Kernionn detalló que en conjunto con el Sistema DIF, se van a dar apoyos en lo que lleguen a requerir los tres bebés que aun permanecen en la incubadora-