EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Es Jocelyn Daniela Reina de la Feria y Exposición Fronteriza 2019
ESTADO | NUEVO LAREDO | 2019-07-20 | NOTIVIZA/ESPECTÁCULOS
El regidor Gerardo Peña, representante del alcalde Enrique Rivas, integra el jurado

Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates, representante de la Cruz Roja, fue electa Reina de la Feria y Exposición Fronteriza 2019, y será coronada en la inauguración de EXPOMEX.

El certamen se realizó la tarde de este sábado en el Teatro Principal del Centro Cultural, las 10 jovencitas participantes realizaron pasarela con trajes típicos de adelitas y en vestido de gala, luciendo su encanto con porte, elegancia y dominio del escenario.

El jurado fue integrado por destacadas personalidades de radio y televisión a nivel internacional como Manola Diez, Claudia Marisol Mota Cepeda, Óscar Treviño, Tere Guerrero y Rubén Cerda, quienes también eligieron como Princesa a Jennifer Rivera Espinoza, representante de Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma, a quien le colocó la banda el regidor Gerardo Peña, representante del alcalde Enrique Rivas.

La Duquesa es Diana Laura Torres Medrano, representante de la Asociación Protectora de Animales; la Primera Dama de Honor es Priscila Noemí Garza Cruz, representante de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; y Segunda Dama de Honor fue nombrada Salma Alexia Solís Rodríguez, quien representa a Coronelas Damas Cabalgantes de Nuevo Laredo.

La coronación de Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates, tendrá lugar el seis de septiembre, y estará presente en la Feria y Exposición Fronteriza hasta su clausura el 22 del mismo mes junto con su Corte Real, informó Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex Nuevo Laredo.

También fueron nombradas la Señorita Puntualidad, Perla América Espinoza Andrade; Señorita Simpatía y nombramiento de mejor traje estilizado fue para Jennifer Rivera Espinoza; y la Señorita Fotogenia, Marcela Delgado Sánchez.