EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Anuncia Gobernador la compra de tres helicópteros y 4 mil 500 videocámaras
ESTADO | VICTORIA | 2019-07-12 | Eduardo Vizcarra Cruz
Se brindará más seguridad a los tamaulipecos y mayor certidumbre a los inversionistas Entrega constancias de fin de estudios a 130 nuevos Policías Estatales
Con el fin de brindar más seguridad a los tamaulipecos y dar mayor certidumbre a los inversionistas nacionales y extranjeros el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anuncio la compra de tres helicópteros y 4 mil 500 videocámaras en breve.

Al presidir esta mañana la ceremonia de graduación de 130 nuevos elementos que recibieron su constancia de formación inicial para policía, el mandatario estatal se comprometió a respaldar todas las acciones que vayan encaminadas para contar con el número de elementos necesarios para cubrir todas las aéreas de la entidad y anuncio la construcción de cinco nuevos complejos para fortalecer las acciones de la Policía Estatal.

"estamos por adquirir tres nuevos helicópteros que va a permitir que nuestra policía pueda desempeñar aun mejor su trabajo para poder cubrir el territorio estatal que es muy amplio además de destinar una fuerte inversión en tecnologías con la instalación de más de 4 mil 500 videocámaras en diferentes ciudades de la entidad donde se incluye la construcción del C5 que va permitir proporcionar instrumentos a los cuerpos policiacos para que desempeñan mejor aun su trabajo", dijo.

Destaco que una vez activadas estas nuevas tecnologías los habitantes de Tamaulipas habrán de estar más seguros tanto en las ciudades como en las carreteras en donde habrán estaciones de auxilio carretero cada 50 kilómetros a lo largo de las carreteras.

"van a ser tres fases van a ser cerca de 40 puntos en diferentes partes de nuestras carreteras de Tamaulipas cada 50 kilómetros habrá una base en donde estará la Policía Estatal de Auxilio Carretero siendo Tamaulipas el Estado más vigilado y más seguro de este país ", aseguro.

Destaco que con todas estas acciones y las que vendrán darán mas confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros para que continúen generando más empleos en beneficio de las familias tamaulipecas.

Dijo que en lo que va de presente administración estatal mil 915 elementos de la Policía Estatal se han graduado de los diferentes cursos que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) .