EL CLIMA
CD. VICTORIA
El tiempo - Tutiempo.net
NVO. LAREDO
El tiempo - Tutiempo.net
REYNOSA
El tiempo - Tutiempo.net
MATAMOROS
El tiempo - Tutiempo.net
TAMPICO
El tiempo - Tutiempo.net
Hamilton gana el GP de Francia y consolida su liderato en el Mundial
DEPORTES | VICTORIA | 2019-06-23 | NOTIVIZA/DEPORTES
El británico encadena su cuarta victoria consecutiva. Bottas y Leclerc completan el podio y el mexicano Sergio Pérez, llego en la duodécima posición
Lewis Hamilton ganó con el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 y consolidó su liderato en el Mundial. Su compañero de equipo Valtteri Bottas y Charles Leclerc, de Ferrari, completaron el podio. El piloto británico encadena así cuatro grandes premios seguidos con victoria. Carlos Sainz acabó en sexta posición.

La pelea por el cuarto puesto se resolvió también pronto, ya que Max Verstappen ni siquiera pudo pelear por el podio ni tuvo que temer las arremetidas de Sebastian Vettel. El alemán sólo pudo adelantar a los McLaren en pista, y acabó 5º pero con la vuelta rápida, conseguida sólo por 2 centésimas sobre Hamilton.

Los McLaren, después de una memorable clasificación, consiguieron una gran sexta posición de Carlos Sainz 6º. El madrileño pasó a Lando Norris en la salida, y acabó resistiéndole durante toda la prueba, hasta que el británico tuvo un problema hidráulico y se hundió a dos vueltas para el final.

Acabó 10º, pero su manera de bregar con los problemas le permitió ser nombrado piloto del día por la afición. No fue una carrera nada fácil para Norris, pero acabó detrás de un Sainz que consumó un gran resultado.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez (Racing Point), terminó en la duodécima posición en el Gran Premio de Francia luego de que largara en el lugar número 10 en el Cicutito Paul Ricard.